Juan Manuel Benites Ramos

Ex ministro de la cartera de Agricultura y Riego, fue designado para dirigir el plan de prevención del fenómeno el Niño los años 2015, el cual fue catalogado por la ONU como uno de los planes de prevención más exitosos implementados esos años en el mundo.
Experto en temas de inversión pública y privada y desarrollo rural. Con 25 años de experiencia, como funcionario público y consultor de gobierno, organismos internacionales, agencias de cooperación y empresas privadas. Con experiencia en el manejo de las negociaciones comerciales agrícolas, proyectos de inversión pública y la política agraria al más alto nivel.
He ejercido importantes cargos en el Ministerio de Economía y Finanzas y en el Ministerio de Agricultura del Perú, entre los cuales destaca el de Especialista en Inversiones del Sector Agrario y el de Director General de Planificación Agraria, respectivamente. Ha llevado a cabo importantes aportes en materia de política nacional de recursos hídricos y, en especial, en materia de políticas y estrategias de riego, recursos forestales, entre otras en el Perú.
Me he desempeñado como consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Mundial, CAF, GIZ, PNUD, KfW, entre otras entidades internacionales.
Catedrático en escuelas de post-grado, en materia de inversión y gasto social como la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad Nacional de Ingeniería y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Director del Centro de Investigación Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y co-fundador del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la CCL.

Jamal Adams Womens Jersey  Anthony Averett Jersey  Greg Robinson Womens Jersey  Elandon Roberts Authentic Jersey